Proxy

Hola gracias por tu atención. Quisiera saber como funciona el MICROSOFT PROXY. Ya sé lo básico, que sirve para compartir servicios de internet a partir de una conexión a INTENET y repartirla entre una LAN, pero mi pregunta va encaminada a saber para qué sirve el cliente próxy (instalación), por qué se puede navegar sin instalar este cliente en el pc cliente bastando poner en conexiones del explorer la ip y puerto del proxy.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que con solo poner eso el sabe cual es el equipo que se encargara de darle la salida a internet. Luego el proxy hace la solicitud a internet, y cuando tiene la respuesta le regresa la información.
Así que no hay ciencia en eso.
Suerte
Lo que hace el proxy ya lo sé, lo que quiero saber es para que sirve instalar el cliente proxy en un pc cliente.
Gracias.
Lo que he visto es que hce un acceso directo a aplicaciones que usan puertos altos UDP o TCP como MIRC, correos POP, etc
Suerte