Windows XP en Redes con Dominio y Grupo de Trabajo

Todoexpertos
Por favor les pido me ayuden en lo siguiente:
Tengo una red con dominio y grupos de trabajo, cuando configuro el windows XP solo me permite poner el dominio o el grupo de trabajo, si uso el grupo de trabajo no puedo ver la red ni mi servidor de correo MS. Exchange. Y si uso el dominio lo pode en el grupo de Servidores que tiene el mismo nombre de mi dominio. Gracias por las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
De poner el mismo nombre de dominio de red, pero se la pones en el XP y como grupo. Así te dejara ver los recursos del dominio pero como grupo de trabajo.