Problemita con AnalogX

Tengo instalado AnalogX Proxy y administra cinco PC en red. A veces este se cuelga y en uno de esos, debo reiniciar el servidor para que vuelva a andar. Como hago para solucionar este problema. Ocupo las PC para Internet.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que cambies de proxy, por el wingate 5.0 el cual es muy bueno y gratis, ademas puedes bajar la clave desde www.serials.ws, el wingate es fenomenal, es totalmente configurable, y ademas puedes ver que es lo que están viendo los otros pcs, o que es lo que están haciendo en internet. Te sugiero que te cambies y que te actualices ojala te sirva
Como se configura el WinGate, ya que lo instalé pero no entendí nada. En el AnalogX solo lo instalo y luego le indico a las otras PC que ese es el Servidor. En cambio acá no se entiende nada, ¿es igual?
Cuando lo instalas por primera vez. Abres el wingate y te pide una contraseña, no pongas nada luego click en aceptar y wingate te pide una contraseña para que quede configurado, tu le pones la contraseña que quieras, para que cada vez que tu entres a wingate te pida la contraseña y tu ingreses la que tu configuraste. El wingate viene con una configuración por defecto. Haces click enla ficha "service" que esta en la parte inferior izquierda de la pantalla y hay te salen todos los servicios que tiene wingate, y con sus respectivos puertos, tu en los cliente debes configurar el iexplorer con el puerto que te da el servicio WWW proxy server y vuala, voy a tratar de subir una página de ayuda de configuración dentrio de esta semana, por que aun no la tengo ya que varios me la han pedido. Trata de ver desde mañana en www.patocobain.8k.com, voy a hacer tyodo lo posible por tratar de subirla lo antes posible