Conexión Remota

Antes todo recibe mis saludos..
Soy Jorge y me gustaría saber como conectar doso más PCs entre dos lugares distantes. Es decir un PC esta en un distrito y el otro en otro distrito de tal manera que este comunicado entre estos dos o más ordenadores de tal manera que pueda compartir recursos o modificar configuraciones de un PC al otro.
Y que medidas debo tomar para que no se metan intrusos a mi conexión y pueda rebuscar en mi información.
Uso Windows 2000. Conexión ADSl.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ambas PC tienen una Conexión DLS?
Ademas para eso se usa lo llamado terminal server. Eso lo soporta Win2000. Ademas por Netmeetin puedes usar la otra PC como si estuviras en ella. Pero el compartir recursos no es simple, pues estas usando ya una red más amplificador, y no tienes un servidor de dominio que te permita validar u usuario y darle así seguridad y esas posibilidades que buscas.
Suerte