4 tarjetas de red

Hola, Ahora mismo tengo dos ordenadores conectados entre sí por medio de un router OfficeConnet 812. Yo sé que tenerlo así me limita a una velocidad de transmisión de 10 mb/s. La pregunta es la siguiente: ¿Podría conectar otras dos tarjetas de red (una en cada equipo) y además de conectar cada ordenador al router para salir a internet conectarlos entre ellos directamente por las otras tarjetas?. ¿Existe otra forma de hacer algo así?. Lo digo porque sé que si los conecto directamente de ordenador a ordenador sin usar el router consigo una transmisión de datos 10 veces mayor. Un saludo
Respuesta
No seria la mejor forma de hacerlo, y no siempre funciona, pero a veces si, es cuestión de probar. Lo ideal seria en ese caso usar un sist. Op. De red tipo win2000 o linux, donde uno puede asignar más fácilmente las rutas del trafico de red, para que lo que sea de internet salga por la placa hacia elrouter y lo que sea de la red local salga por la otra placa.