Cablemodem

Hola!
Tengo un cablemodem 3Com con Menta y una pequeña red con 2 ordenadores, el primero se connecta sin problemas a internet a través de un switch, pero con el segundo no hay manera y también esta conectado al switch.
Los dos ordenadores trabajan con win Xp.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que no tendrás una ip fija en ninguno de los dos pc´s si este es el caso deberías quitarlas y asignarlas por dhcp es decir que se busquen la vida para tener una ip, con esto debería funcionar pero si no te va dame más datos. Yo tgo cable modem con Madritel y salgo por 4 maquinas por internet a la vez, necesito que me des datos como:
Las dos maquinas a la vez no salen a internet o es que solo sale una y si la apago la otra no va por que el problema seria distinto a si es a la vez, de todas formas formas siempre te queda que uno efetue las tareas de servidor proxy y el otro coja acceso a través de el, pero pienso que no deberías tener ningún problema en acceder con os dos a la vez, en el navegador no tienes que poner ni puerta de enlace ni nada le dejas activa la casilla de detectar la config automáticamente esta opción esta: 1 botón derecho sobre internet explorer propiedades en la pestaña conexión, configuracionlan debe estar marcada detectar automáticamente. Si no te va dame más datos y pienso otra cosa.