¿Cómo poner 2 en red con un cable paralelo?

¿Se pueden poner en red 2 2 ordenadores en red con un cable paralelo? He oído que si, y si es verdad, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, pero no con un cable paralelo, es un cable null modem, que se compra en tiendas de electrónica o informática, no es muy habitual pero lo podrás encontrar, luego tienes que utilizar la conexión directa por cable, poniendo uno en modo host y el otro para que intente contactar, aunque es mucho más simple ponerles dos tarjetas de red y poner un cable cruzado, ademas la velocidad de comunicación del puerto paralelo es lentiiiiiiiiiiiiiiiisima.