¡Problema para ver películas!

! Hola a todos¡
Tengo un problema algo serio y tal vez alguien me puede ayudar, la cuestión es que tengo instalado Windows XP Pro, y desde el momento que lo instale todo bien, hasta que copie unas películas en el disco duro, no se por que no puedo abrirlas desde el disco duro, sino que solamente las puedo abrir desde la unidad de CDROM, no es problemas de Codec, por que ya prove con todos los codec que existen, ademas las películas son con extensión AVI. O DivX, cuando intento abrirlas se habré una ventana diciéndome que no es un archivo válido, sin embargo he instalado muchos videos musicales y no tengo problema, solamente con las películas, no se si el problema se deriva por no ser un sistema operativo registrado, o también por tener internet dedicado o cave la posibilidad que Microsoft por medio del Media Player me halla bloqueado la reproducción de estos archivos desde el disco duro, pues según tengo entendido el Media Player tiene archivos Spyware, el cual embian información acerca de los archivos que ahí se reproducen y de esta forma Microsoft lo halla hecho, tengo amigos que lo han instalado del mismo disco de instalación y no han tenido problema, y ellos no se conectan a internet, para hacerlo mejor van a sivercafes, por la maquina no creo que sea ya que es una Pentium III de 1.1GB a 256MB de Ram, si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradeceré mucho si me da el remedio.
Se despide su amigo Freestyle.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es muy peliagudo, como bien dices ponerse un xp conectado a internet es como tener un misil bajo tu trasero, la mejor prueba que te puedo recomendar es, desconéctate de internet, reinstala el sistema operativo, es decir, formatea y reinstala, y haz la prueba sin haberte conectado a internet, si te pasa igualmente ya seria cosa de ver si te falta por instalar alguna directx o similar.
La verdad es que ya he formateado y reinstalado el XP en 2 ocasiones y el problema ha persistido, la verdad es que he decidido comprar la licencia, ya que tengo una excelente estabilidad con el XP, cosa que con ningún otro sistema operativo había tenido, me voy ha arriesgar ni modo, pero gracias por tu respuesta.