Cisco 827

Hola de nuevo,
Hace tiempo te comenté que tenía una VPN Barcelona-Madrid que no me funcionaba y me comentaron que era porque el router, un Cisco 827, era icompatible con el hub. Me contestaste que no era posible. Sin embargo me olvidé de comentarte que se trataba de una red BNC (coaxial). Es decir, del router al hub va un cable rj45, pero del hub sale una conexión coaxial a la cual se conectan los pc's. Ahora tengo lo mismo con una RDSI y con un router Cisco 760 y no tengo problemas. ¿Es posible que el router o la ADSL en sí no funciones bajo una red de cableado BNC o coaxial?.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
A menos que en el router faltase alguna configuración por para brindar compatibilidad (cosa que me parece muy muy rara), o que este fallado, debería de funcionar bien. Al menos no encuentro una razón lógica para que no funcionen, ya que las bases de transmisión son similares para el utp y el coaxial (de ahí que el hub tenga ambos conectores).
¿Al final tuviste que cambiar el adsl por el rdsi o es de otra red?
Gracias por tu rápida respuesta.
Llevo con este problema desde hace unos tres meses. He tenido siempre una RDSI y, como la ADSL no me funciona, sigo con la RDSI, menos mal que no la dí de baja. Pertenece a la misma red; pero siempre que hago pruebas con la ADSL apago los otros routers (los RDSI) para que no haya interferencias.
Según Telefónica ellos lo han configurado bien, y que el problema es cosa mía. Pero ya no sé que mirar. Todo parece ir bien pero es conectarlo al hub y este no capta la señal, es decir, no se enciende la luz del puerto al cual está conectado el router. El cable que pongo es el mismo que va del router RDSI al hub, lo quito de aquí y lo pongo al router ADSL, por eso sé que el cable está bien.
No sé que más hacer.
Un saludo.
Es bastante raro...
¿No podes probar de conectar directamente el modem adsl a una pc?
Ya lo tenía pensado pero ha de ser con un portátil y de momento no puedo. Creo que lo único que me queda es que quizás la conexión Ethernet del router esté defectuosa.
Y... Si no hay otra. Sería realmente interesante poder estar ahí para probar y ver.
Si llegas a tener alguna noticia o solución, te pediría que me avises, para sacarme la duda principalmente.