Algún programa para monitorear la red

Que tal expertos tengo un pequeño Cybers quisiera pedirles ayuda porque necesito dos cosas 1° monitorear la red o sea saber a donde entran las maquinas y 2° llevar algún tipo de Control en cuanto al tiempo que navegan las maquinas y el importe por cada maquina. Aclaración solo comparto desdse mi Servidor con Win98SE la conexión de Internet a través de un Switch encore de 8 bocas 10/100 el resto de las maquinas tiene Win Me. El servidor no es dedicado o sea que la maquina esta a disposición de los clientes.. Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un ciber igual que tu, y la mejor solución que he encontrado es un programa que se llama cibercontrol, para controlar el tema de consumos de tiempo e importes de los clientes. Para ello deberás tener un pc dedicado al tema, para controlar al tema de adonde van los clientes en internet deberás instalar algún tipo de firewall o algo así, yo la verdad no me preocupo de que visitan, piensa que es bastante privado.
Hola podrías se un poco más especifico con respecto de donde lo bajaste al programa si tiene crack ...
Chau Gracias
la web oficial es www.cibercontrol.com
Si tiene crack lo desconozco yo lo compre, me costo 75000 pts. lleva una mochila con la que queda desbloqueado del todo, si te interesa yo he cerrado mi ciber y tengo a la venta la mochila, la vendo por 360 euros. También hay bastantes más programas del estilo, date una búsqueda en el google con la palabra "programa ciber" y te salen bastantes otro programas, echa un vistazo y elige.