Lio en la red

A Ver si me ayudan.Tgo un modem que tiene, el caso como lo he montado es modem a swip y dos cables rectos uno a cada tja ethernet de 1 pc y del 2 pc(Portátil), tgo internet en los 2 sin tener que enchufar el otro, pero como lo tengo(porque más o menos se que comprando tjas y más si), podría tener red e internet a la vez, como poner la red explicármelo con detalle por fa.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que tu quieres necesitas un hub, o un cable cruzado de rj45, así tendrías una red local, el invento que tienes supongo que no te dejara navegar con los dos a la vez, así que si quieres navegar con los dos tendrás que montar un router y una red local.
Gracias por interesarte,lo k tgo ahora es modem a swip(es = k hub) y del swip 2 cables rectos uno a cada tja ethernet d cada pc con win xp.Ahora tgo internet en los dos,pero podria tener red local?.Es k me dicen k en win xp no esta el protocolo netvui,y k entonces d una tja d red no puede salir internet y red pero otro dice k con lo k tgo no necesito más k win xp cbia el protocolo automaticamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas