Win cab

Quisiera que me enviaras detalladamente con los pront y todo. Como es que se instala los win cab pero escribiéndolos desde ms-dos me entiendes. Tengo win 98 segunda edición y quisiera tirarle esos archivos encima bro. Otros expertos no me han podido ayudar espero que tu lo hagas muchas gracias... Rommel Ortiz
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Dime explicame, quieres botar los archivos de instalación del windows. ¿los llamados .cab?
Dime y te explico.
Suerte