Winroute

Hola que tal
Mira tengo ADSL que me llega en un router. Quiero poner una compu que tendrá el winroute entre el router y el switch. MI ISP esta manejando NAT o sea ocupo direcciones del tipo 10.. Para saler a internet. Me gustaría saber que direcciones utilizar para mi LAN y en especial en la NIC de la compu con el winroute, y que dirección manejar en la NIC que sale a internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa.
1. Dices que tienes un router, este debe darte una cantidad por de direcciones Ip. ¿Correcto? ¿Quieres tener más que esas o que?
2. Si vas a poner Winroute ocupas tener una sub red, mediante 2 tarjetas de red, 1 que va al router y la otra para tu red que ahí les pondrás los ips y tendrás todas las ips que quieras.
Avisa como le harás.
p.d. El windows puede hacer eso sin ocupar un Winroute.
Suerte