Hl

Hola, bueno que te escribí anteriormente sino me equivoco ya e solucionado mi problema vino un técnico de telefónica y ya esta pero tengo un problema y es que al técnico le dije que me abriera los puertos para poder jugar ya que tng 2 pcs .
El técnico se piro de mi casa y lo gracioso es que yo que estoy de server no puedo jugar ni recibir archivos ni entrar en ips osea chatear, como un subnormal, y mi hermano que esta en el otro pc puede jugar perfectamente estoy flipando aun .
Sabes que debo hacer para poder jugar, etc..¿?
Mi router es un speed stream

3 Respuestas

Respuesta
No se si me escribiste o no, te cuento, debes saber si tienes el speed stream en monopuesto, en multipuesto. Debes saber a que direcciones debes redireccionar lo que te venga de internet (en tu caso los juegos), etc. Te aconsejo que te leas el manual, que esta de puta madre, para speed stream que hay en la página:
http://www.adslnet.ws/
Veras a la derecha un desplegable que pone Speed Stream, hay viene de todo.
Respuesta
Hay una cosa que no tengo clara, tú hermano se conecta directamente al router ADSL, ¿o estas utilizando tú PC para dar conexión a tú hermano?.
¿Tienes algún producto de firewall personal (tipo zone alarm) instalado en tú PC?
Respuesta
Bajate de la web telefonicaonline.com en el apartado todo adsl el gestor de puertos de tu router