Duda sobre la dirección url de mi dominio con mi número de teléfono

Mi problema es que tengo un nombre de dominio en .tv y estos al comprar un nombre te ofrecen hospedaje gratis para la web, pero con publicidad, entonces terra al tener adsl ofrece a sus clientes un alojamiento de hasta 10 megas sin publicidad.con lo cual la tengo redireccionada a la de terra.
Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que al ser redirecionada en terra, el numero de teléfono de usuario es el que te dan como dirección, es decir www, terra.es/91xxxxx.com con lo cual toda la gente que entre podrá ver libremente mi numero de teléfono particular, y eso lógicamente no es bueno, ¿puedes ayudarme?
Gracias
Respuesta
No puedes ocultar de ninguna manera el nombre de la dirección de tu página debido a que es la que te relaciona con tu dirección en el espacio de internet mi consejo es que ya que tienes redireccionada tu página desde otro link, abras una ventana sin barra de direcciones para que no se vea tu dirección tan fácilmente, mi otra alternativa es que te suscribas a otra página de internet por ejemplo 7host es bastante buena te aloja las página hasta con extensiones .ASP, prueba cualquiera de estas dos opciones...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Aquí hay dor formas.. Lo que pasa si es un política de terra no puedes hacer nada solo hablarles. Pero puedes hacer una trampa pero igual es fácil de analizarla y ver la dirección real.
Es hacer una web en otro dominio y de ahí hacer un link a tu web. Pero usando frames, así no verán tu link. Remisa mi web, esta usa esa idea y si vez en mi nombre hay links a otros sitios... y no se ven a donde entre solo si la persona lo analiza llega a esa conclusión.
Lo entiendo pero solo una aclaración, no se bien que son los frames por que no soy muy ducho en el tema, pero voy a ver si consigo hacer lo que me aconsejas,
hasta ahora
Respuesta
Deberías pedirle a Terra que te diese las DNS del servidor de tus webs para, con ellas, introducirlas en el panel de control de tu dominio .tv de manera que las páginas se cargasen tipo www.dominio.tv/archivo.html y no con lo de terra y tu número de teléfono.
Respuesta
La manera más fácil y que más te recomiendo es que te busques otro alojamiento, ya que es imposible ocultar la dirección a los visitantes.
Los que más te recomiendo son tripod. Es (poca publicidad)y metropolilobal.com (publicidad).
Si no te interesa eso, pues la única solución que se me ocurre para ocultar el nombre, es meter la web en un marco. El proceso es muy sencillo. Creas una web con dos marcos, uno superior de 0 de altura y uno inferior de * de altura.
El domino le dices que vaya a la web del marco, y la web tuya se ve normalmente, pero manteniendo el nombre del domino encima.
Lo hago en www.hisparally.com, una web mía.
Respuesta
Lo fácil es que cambies tu numero a uno ireal como 90000009. Y solucionas el problema.
¿No lo entiendo el numero donde lo cambio?
Ese es mi numero de teléfono, ¿cómo voy a cambiar mi numero de teléfono si es el que tiene terra?
no te entiendo .explicate por favor