Redes independientes con la misma ADSL

Tengo 2 redes y quiero hacerlas independientes una de las otras. Pero quiero que todas entren a internet a través de la misma ADSL. Los S.O. Son W98. Las IPs están configuradas en clase B.Todos tienen la puerta de enlace del router.
En todos los equipos (hasta en el servidor) tengo win98. Tengo 2 aulas de informática, cada 1 con 15 ordenadores y 1 hub por aula. En 1 d ellas tengo e router conectado a ADSL. En estos momentos tengo las 2 aulas con internet por el mismo router. Pero el problema es que las dos aulas se ven (nombres de la red aula1 y aula2), y yo no quiero que se vean las dos redes pero si que hacedan a internet por ese mismo router. No se si bastara con cambiarle el identificador de red a una de las aulas (2 primeros byte de la dirección) y dejarle a las dos redes la misma ip de la puerta de enlace.
Las aulas las tengo con dos nombres de grupo de trabajo diferentes. Cuando le doy a ver toda la red me aparecen los dos nombres aula1 y aula2. Y yo no quiero que se vean cuando le doy a ver a toda la red. Pero si quiero que se conecten las dos a través de la misma ADSL.
Respuesta
La solución no pasa por poner dos grupos de trabajo distintos, sino por hacer dos redes distintas. Por ejemplo, en aula1 hacer una red 192.169.0.x y en la otra hacer una red 10.10.1.x (o la que tu quieras). En el router tienes que crear una ruta nueva para la nueva red y asignarle una puerta de enlace distinta, que luego configuraras en los equipos. Con esto, los pcs de una y otra aula no se ven, ni se pueden hacer ping ni nada de nada, el único que conocería la existencia de las dos redes seria el router.
No se si sabrás configurar un router, ni siquiera si tendrás la contraseña de este para poder configurarlo. En ese caso tendrías que hablar con tu proveedor para que te la diera.
Si tienes más dudas, pregúntamelo.
La verdad que no ahora mismo no se como programar el router pero me seria de gran ayuda que me dijeses por donde empezar. Algún libro, algún consejo, alguna web. Muchas gracias por tu contestación, ahora mismo tengo restringido una de las redes con contraseñas hasta que pueda solucionarlo. Insisto, muchas gracias y un saludo.
La configuración del router va a depender de la marca que sea (Cisco, 3COM...) en www.adsl4ever.com tienes documentos interesantes sobre esto, así como www.bandaancha.st.
Pruébalas y me cuentas.
Si tu router es un Cisco te puedo ayudar yo, que tengo experiencia en ello. También tengo alguna experiencia en Teldat, pero los de uso personal no suelen ser de esta marca. Casi seguro que sera 3COM y estos no los he manejado. Pero en estas páginas te cuentan como configurarlo.