Certificación en redes

Quisiera saber si me podrían proporcionar información acerca de cursos de redes on line... Pero que cuenten con valides... Es decir una especie de sertificacion o diplomado... (en español)gracias por tu atención...

1 Respuesta

Respuesta
La certificación que te recomiendo es N+ y la A+. La de N+ es de redes, la de A+ es hardware y software.
Puedes ver más información en el forum www.examnotes.com
O en el sitio de comptia en www.comptia.com en la sección certificaciones.
Dime si necesitas más info. Las certs de comptia tienen validez global y no expiran como las de microsoft.