Asesoría!

Bueno Antes Que Nada Deseo Agradecer La Atención Prestada A La Presente...
Son Varias Cosas:
¿Es Recomendable Implementar Una Red Inalámbrica?
¿Requerimientos Mínimos De Equipo?
¿Qué Tipo De Tarjetas Me Recomiendan?
¿Qué Necesito Para Que Esto Me Funcione Debidamente?
¿Qué Plataforma Debo Utilizar?
Acepto Todo Tipo De Observaciones...
Si A Alguien Le Interesa Les Puedo Enviar Todo Lo Que Necesito Y Características De Los Equipos Con Los Que Cuento Y Sistema Operativo Bajo El Que Trabajan...
Gracias Por La Ayuda...
Javier.

1 respuesta

Respuesta
1.- Una red inalámbrica debe implementarse salvo estrictos casos, esto, motivado a los altos costos que implican los dispositivos, es por ello que recomiendo tal instalación salvo casos muy excepcionales, trabajan bajo una tecnología que a mi modo de ver, le falta mucha madurez. (Recomiendo access point wap 11).
2.-Los requisitos mínimos son: primero que nada tomar en cuenta que así usted trabaje con switches y tarjetas de red 10/100 mb (lo que quiere decir que una red local en cabledo y no inalámbrico tendría tremenda velocidad), no obstante la velocidad máxima en una red inalámbrica son de 11 mb COMO MÁXIMO, MÁS NO PROMEDIO EN TRANSFERENCIA DE DATA. Recomiendo buenos equipos mayor a pIII de 750 MHZ, tarjetas de red planet(excelente calidad y precio. Como quien dice bueno bonito y barato), switch planet, cables nivel 5e, establezca bien los puntos como un profesional! Con todos sus implementos. Solo así garantizara por años su creación!
Puede trabajar, windows 98 se esta bien desde allí puede arrancar, si necesita otra cosa solo contácteme y gustosamente lo ayudare en lo que sea! Adrian gomez
caracas, venezuela