Red privada virtual

La dirección que me has dado me ha servido de mucha ayuda muchas gracias, pero quisiera saber porque no me aceptaba la conexión con TCP/IP y con Net beui si. Al instalarle al cliente el protocolo NETBEUI si que hemos conseguido conectar pero no se por que con TCP/IP no me deja.
Muchas gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estuviera mal configurado el TCP/IP.
Ten encuenta que si crece la red el NetBEUI no es un protocolo enrutable.
Hola Maklaud,
Las respuestas a las preguntas no las coloques como nuevas preguntas en el tablón, simplemente dirige las consultas y mensajes a tus Expertos favoritos.