Outlook Microsoft

Hola quería saber si es posible compartir un Pst, para varias máquinas, o saber la forma de compartir el mismo correo en varias máuinas.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, los archivos .PST, no pueden estar abiertos por varios usuarios, por lo que no podrías compartirlo en una red. Veamos ahora las posibles soluciones:
El correo interno, en redes montadas con Microsoft Exchange Server (Que es el servidor de correo de Microsoft), va ligado intrínsecamente a cada usuario. Cada usuario tiene su cuenta y su contraseña para tener su propio correo, por lo que compartir éste, va en contra de la lógica con la que se ha programado el sistema. Ahora bien. Yo creo (no estoy seguro, pero si casi, je je) que no se puede, en una misma sesión, compartir el correo de un usuario en varias máquinas o viceversa (El correo de varios usuarios en una máquina), porque cada vez que inicias el outlook, tendrías que cambiar la sesión de usuario para leer su correo. Una posibilidad sería estructurar todos los PST's en un directorio dándoles el nombre de cada usuario. A cada usuario, en cada terminal, se podría cambiar la ruta por defecto del pst para que los albergara en un mismo disco (P. Ej en el server), y desde ahí, leer los PST's, como antes decía, iniciando la sesión con usuarios diferentes.
Creo que esa sería la única posibilidad.
Bueno, pues espero haberte podido ayudar.