Direcciones IP en NT

Hay reglas en las Direcciones IP en Windows NT Server 4.0 ¿Me pordias explicar cuales son?

1 respuesta

Respuesta
En NT no hay reglas especificas para direccionamiento IP, funciona exactamente igual que en cualquier otro sistema operativo que soporte el protocolo IP.
Ahora bien, sí lo que necesitas es saber como funciona el direccionamiento IP, no dudes en preguntarme y te aconsejaré algunos documentos sobre el tema.
Gracias por la respuesta y si, si me interesa saber como funciona las dicrecciones IP ¿me puedes aconsejar?
En la red hay infinidad de documentos donde se explica el funcionamiento del protocolo TCP/IP, de todas formas te paso un link de un documento de Microsoft, donde se explican unos conceptos muy básicos.
http://www.microsoft.com/spain/technet/implantacion/cap7.asp
Una vez comprendas la idea básica entonces puedes consultar documentos más complejos sobre TCP/IP donde hablen de subnetting, routing, multiplexación, snmp, etc.
Te recomiendo este enlace para entrar más en profundidad en el TCP/IP.
http://www.frc.utn.edu.ar/institucional/sistemasinformacion/laboratoriosistemas/Publicaciones/AdminTcp/index.html
Como verás todo en un correcto castellano, que siempre es de agradecer.