Conectividad tarjeta wireless

Mi problema es que tengo una lap semi nueva (6 meses) y navego muy bien pero pasa un tiempo y se me desconecta de internet o también cuando veo videos de youtube pero no se apaga la tarjeta no nada, la reviso y sigue prendida y conectada a mi red solo que no deja navegar, en pocas palabras es como si se desconectara pero no lo esta, intente apagarla tarjeta y volver a prenderla se conecta normal pero no deja navegar también intente reiniciar el router pero nada todo sigue igual solo se soluciona reiniciando la lap. Ojala me puedas ayudar
pd: este problema no siempre sucede solo en ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta

Para descartar que no sea un problema hardware arranca el pc en modo seguro durante unos días, con eso evitas que sea el antivirus o algún otro programa que este interfiriendo, si en modo seguro te sigue fallando será un problema hardware, tendrías que ejercer la garantía, si deja de fallar es software, en ese caso lo primero actualiza la controladora de la tarjeta de red y si sigue fallando empieza a desinstalar programas como antivirus cortafuegos etc...