Correo interno

Hola tengo 6 ordenadores en red sin conexión a internet y me gustaría implantar correo interno ¿qué programa puedo usar? Los ordenadores están conectados en grupo de trabajo, no dependen de servidor.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Si usan un windows ME, 98 o 95 en el CD vivie en el microsoft mail, que es una oficina de correos, la puedes instalar en un equipo comparit esa carpeta y acccesar desde cualquier equipo y configurara que use como oficina de correo de microsoft Mail
Suerte
Instale Microsoft Fax y Mensajería de Windows
Windows 98 y Windows 98 Segunda edición
Haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en Panel de Control y, a continuación, haga doble clic en Agregar o quitar programas.
Haga clic en la ficha Instalación de Windows, haga clic en Accesorios, haga clic en Detalles, haga clic para activar la casilla de verificación WordPad, haga clic para activar la casilla de verificación Imaging y luego haga clic en Aceptar.
Inserte el CD-ROM de Windows 98 o Windows 98 Segunda edición en la unidad de CD-ROM. Haga clic en Explorar este CD y busque la siguiente carpeta:
Tools\OldWin95\Message\US
Haga doble clic en el archivo de programa Wms.exe, siga las instrucciones en pantalla para instalar Mensajería de Windows, extraiga el CD-ROM de Windows 98 o Windows 98 Segunda edición de la unidad de CD-ROM y reinicie el equipo