Evitar que cualquier usuario utilice el ordenador salvo yo

Mi nombre es Rafael Hernández, vivo en Guadalajara, Jalisco, México.
Tengo un pequeño problema y quisiera ver si existe la posibilidad de que me puedas ayudar.
El problema es el siguiente:
Como le puedo hacer para que en mi computadora que tiene instalado windows 2000 no pueda entrar ningún otro usuario, ya entré a usuarios y contraseñas y eliminé los que estaban ahí pero sin embargo aun siguen entrando.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira.. si dices que ya no existe ningún otro usuario desde panel de control-->cuentas (usuarios y contraseñas)entonces no te debería de pasar eso, pero me dices que la gente sigue entrando, recuerda de que si esa maquina esta en red pues es obvio de que debe de haber un dominio y de ser así, cualquier usuario que este logueado en ese dominio podrá entrar a usar los programas de tu pc, más sin embargo no podrá estar en tu configuración personal esto es, tus archivos personales, windows crea otro usuario por decirlo así local, y podrás ver sus carpetas y todo.
Cualquier cosa ya sabes
Recuerda de darme puntuación