Avermedia Tv capture98

Hola Schotm!, veo que eres un fiera en esto de la informática, así que he decidido preguntarte a ti a ver si tu me puedes echar un cable con mi problemilla. Tengo una tarjeta de televisión Avermedia TvCapture 98, y no me funciona con el Windows XP Profesional. ¿He estado en la página oficial de Avermedia y no me funciona el driver que me he bajado. Podrías decirme cual es el driver que debo utilizar y donde conseguirlo.Te lo agradecería de corazón .Muchas gracias y Feliz Año 2003 .
Respuesta
¿De esa tarjeta hay varias con variaciond e Chip cual tienes?
Si no sabes debes ver la tarjeta directamente y ver el chip más grande negro y apuntar los números que vengan en el, todo.
Suerte
BT-878 chip Es el más normal o usual
Te pedirá usuario y contraseña al entra
User: driver
Pass: all
http://www2.driverguide.com/cgi/download.cgi?uploads17/17635/Winxp.zip