Mi computadora se congela al inicio

¿Mira tengo un problema con un computadora cuando la enciendo se congela y ya no funciona para nada
que puedo hacer para repararla quierp hacerlo yo mismo? Espero tu respuesta gracias por ayudarnos.
Feliz año nuevo "2003"
ATT.DJMAX

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero es que si fue de manera mágica o fue después de instalar algo?
Aquí lo que ocupas es entrar en modo seguro, presionando antes de que arranque el windows la tecla f8
Y seleccionas Modo seguro y ahí ver si correo bien si ni así es cosa ya del windows o de la PC.
Revisa y suerte