Red mediante USB.

Quisiera saber si se puede hacer una red entre 2 PCs mediante el usb, como se hace y si necesita alguna instalación especial, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En relación a tu pregunta si se pueden conectar dos PCs mediante el puerto USB, lo que tienes que hacer es hacer un cable con una configuración especial, puedes bajarte la configuración de internet, o bien comprar uno ya hecho, este lo puedes pedir como un cable puente de datos USB(USB Data Bridge) pc a pc, esta conexión te permite una velocidad de transmisión de información de hasta 8Mbs, solo que las computadoras tienen que estar cerca porque el cable no puede ser más largo que 5 mts, o bien utilizar un amplificador de la señal USB, ya que tienes el cable necesitas bajarte el programa LAPLINK11 que te permite utilizar el puerto usb para la comunicación.