Problema con la red en WinXP

Buenas, tengo una red de 3 ordenadores con un switch; dos de los ordenadores tienen win2000 y otro winXP; los del 2000 funcionan perfectamente en la red; pero el del xp no logro integrarlo en la red, las ip´s están bien y el firewall del xp está desactivado. He probado a hacer ping desde el ordenador con xp a los demás y si va; pero cuando hago ping con él mismo no funciona, y me dijeron que hiciera ping con 127.0.0.1 y no da fallo.

1 Respuesta

Respuesta
XP y W2K se llevan de lo mejor. Revisa que los IPs estén en el mismo bloque, osea así, el W2K el ip por ejemplo 10.0.0.1 y el otro con el 10.0.0.2 Y el XP con el 10.0.0.3 y la misma mascara en todos. Suerte.
Ya he comprobado las ip´s y estaban correctas: 192.168.1.3, 192.168.1.2, en los w2k y 192.168.1.1 en el del xp; y la máscara es la misma (255.255.255.0) en todos los ordenadores; así que ya no se que hacer.
En Mis sitios de red del los w2k si aparece el del xp, pero no es posible tener acceso a él, y en el del xp no salen los demás.
Bueno si por IP todo esta bien.. ¿vamos a esto dime si le haces un ping responde?
Si no remueve del XP todo el tcp/ip y reinstálalo.
Suerte