Wincommander

Algún experto sabe porque al utilizar el wincommander para transferir archivos de un pc a otro me da un error en la transferencia concretamente el error 4, solamente me transfiere del 1 al 3% y me dice error al transferir fichero
Respuesta
Por que medio estas haciendo la conexión (Red IP, Puero Paralelo, Infrarrojo, etc). Si es por conexiópn directa te recomiendo el FastLynx 3.2, lo encuentras en el sitio correspondiente.