W2000 server/profesional

Hola, en una red con W2000 (SERVER en el servidor y PROFESIONAL en los clientes) cuando un usuario se intenta validar en el servidor y el servidor no está disponible, acaba entrando como local, mi pregunta es:¿Cómo puedo hacer que el cliente si no es validado por el servidor, no pueda entrar de ninguna de las maneras en ese PC? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dales ip fijas a los pcs
En primer lugar gracias por la respuesta! Pero me interesaría algún otro modo, ya que la red funciona con DHCP y sería costoso empezar a asignar IPs fijas y controlar el tema de las colisiones.
Realmente conozco esa solución y es la mejor ya que mi experiencia me lo ha dicho.
Ojala te sirva