Firewall

Tengo una pequeña red con adsl, hace un tiempo que creo que debe haber un hacker metiéndose en la red. ¿Cómo puedo hacer para impedirlo? ¿Qué firewall puedo usar? Estoy usando Winpoet para conectarme y Analogx como proxy para compartir internet. Espero alguna respuesta. Gracias.
Respuesta
Unas marcas buenillas de Firewalls son el Conseal y el más fácil de usar que es el Zone Alarm. También puedes tener de Norton o MCafee pero el que yo te recomiendo es el Zone Alarm ya que es buenillo y fácil de usar. De todos modos hay muchas marcas más que también funcionan.