Web Server

Hola en mi empresa tenemos nuestras páginas con un proveedor... Necesito saber que necesito para instalar un web-server donde tenga las páginas en ese server en nuestras instalaciones.

1 Respuesta

Respuesta
solo necesitas una buena maquina con win98 y bajar de http://www.apache.org/
El Apache web server lo corres y voila, ya esta listo tu web server, ahora debes tener un IP fijo en tu maquina si no lo tienes baja el DNS2GO de ww. Deerfield.com
para que te resuelva tu Ip Dinámico. Y por ultimo en la nic.com o realnetworks.com tienes que actualizar tus DNS Domain Name Server para que la gente llegue sin problemas a tu página. :)