Pregunta sobre adsl

Tengo un servicio de asdl me gustaría que todos las maquinas estarían conectados al router y no a una maquina servidora. Pregunto hay alguna forma de de conectar al router con el hub y las maquina, que tipo de conexión tengo hacer
Respuesta
Si tienes un router que te da servicio de adsl la solución es fácil.
La linea de adsl llega al router y este se encarga de distribuirla a todos los equipos conectados a ese router.
No tienes que tener una maquina servidora ya que es servidor es el propio router.
El router a su vez puedes conectarlo al hub como una maquina más así todas las maquinas conectadas a ese hub tnedran acceso a internet por el gateway del router.