Prodigy infinitum

Tengo instalado win me en la maquina principal se instalo prodigy infinitum con la configuración que dan los técnicos.
Las tres maquinas que conecte en red lo hice por medio del asistente para redes domesticas en (accesorios comunicaciones). El problema que me dan las maquinas clientes es que en yahoo entran a la página principal pero al buscar información no responden ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es mejor que utilices un proxy:
Puedes usar wingate esta en www.wingate.com:
La clave seria
Nombre: prodigy
Key: 402SQ1WWK68UTVA9WQJLA0
Instala como viene por defecto solo desactiva la opción de autoupdate
configura las maquinas con ip estáticas
la de internet seria 192.168.0.1 y así sucesivamente con la otras.
Mascara: 255.255.255.0
En otras maquinas activa el DNS pon la dirección 192.168.0.1 como host el nombre de la maquina con infinitum
como puerta de enlace la misma: 192.168.0.1
todas las maquinas deben estar iniciando como cliente de redes microsoft.
PRIMERO CONFIGURA LA RED ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE
una vez configurado e instalado solo conecta y listo con este software puedes compartir a cualquier sistema incluyendo Mac
checalo, no olvides finalizar la pregunta si esto te sirvió
Experto kroatan:
Realice los pasos que me indico para poder configurar mi servidor como mis cps clientes pero desafortunadamente no hubo ninguna mejoría. Una persona me dijo que podía poner un parche para infinitum que baje de internet la instale en las pcs clientes y mi problema quedo solucionado.
De todas formas agradezco su apoyo y su ayuda logre solucionar mi problema.