Problema con red(uno con xp y el otro 98)

Los 2 con la tarjetas ethernet instaladas. Cable rj-45 cruzado.El caso es que el que tiene xp, m dice, o que está el cable de red desconectado, o parece que se conecta y desconecta continuamnt.Durnt un rato que estuve mariconeando m dio que el cable estaba conectado, y durante ese tiempo en el de xp podía ver al de 98(aunque no podía hacer nada, ni ver carpetas ni nada)pero después se "fué".
Si alguien m puede decir como realizar esta configuración se lo agradecería mucho, mucho..
Porque los asistentes de windows.. Sin comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque suene raro, ¿has probado que el cable de red este en condiciones?.
Te lo digo porque suele pasar que si el cable es casero tenga alguna conexión mal hecha, con lo que te puedes volver loco buscando problemas de software cuando el fallo esta en el cableado.
Espero que te sirva, si no es así me comentas y buscamos otro fallo.