IP y Redes

Hola a cualquiera,
He escuchado y visto que la IP de conexiones como adsl, cable modem tienen IP fija.
¿Quisiera saber si en el mundo de internet puede haber 2 IPs iguales al mismo tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente es imposible que hayan dos ip's publicas iguales.
¿A qué te refieres con ip publicas?
Ip publica son las que están en internet, y es única. Otra cosa son las ips privadas, osea las de una intranet o red local. Si tengo 4 ordenadores conectados, sus ips privadas 1pueden ser las mismas que la red de un amigo, pero no la ip publica, con la que se accede a internet, que es única.