Dns Nslookup

Tengo configurado mi servidor Dns,(o eso creo), pero al hacerle un nslookup a mi servidor dice
DNS request timed out.
Timeout was 2 seconds.
DNS request timed out.
Timeout was 2 seconds.
*** La petición a ns.cr a caducado
¿Qué esta mal?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que estén mal las asignaciones en la zona del dominio al cual pertenece tu servidor (por ej: el dominio, subdominio y host).
También es probable que los equipos no se estén comunicando con el servidor DNS (¿llegas con un ping?).
A veces hay problemas cuando se usa DNS y DHCP juntos (por si este es tu caso)