Velocidad lenta

Buenos días. Tengo una red con un hub y 8 puestos (un nt server 7 puestos con w98) el problema es que va muy lento sobre todo con aplicaciones Office, incluso al abrir ficheros simples de word (el ordenador es bueno pIV 2,4 y 256 de ram)Mi pregunta es si hay algún programa para hacer un test de velocidad o algo parecido entre servidor y puestos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La configuración correcta del cable es:
Pin 1......Naranja/Blanco
Pin 2......Naranja
Pin 3......Verde/Blanco
Pin 4......Azul
Pin 5......Azul/Blanco
Pin 6......Verde
Pin 7......Marron/blanco
Pin 8... Marrón
El pin 1 es el de la izquierda según miras la parte metálica. De todas las formas, si el fichero en cuestión es muy grande y el HUB (10 Mbps) es lento es normal que tengas este problema. Otra posible causa es que la tarjeta del servidor no funcione bien.