Imprimir en red.

Hola, tengo un ordenador con windows 98 con adsl y con una impresora conectada. A ese ordenador tengo otro conectado mediante router, que tiene windows 95. Al compartir impresora, no me deja imprimir desde el ordenador de windows 95, simplemente sale una hoja en blanco por completo. ¿Podrías ayudarme a solucionarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo 1º es saber que versiones del windows tienes, en principio para que te funcione, tendrás que tener Windows 98 segunda edición y Windows 95 OSR2 aunque aun así te recomiendo que actualices el de windows 95 al 98. Después ejecuta el windows update para que te meta todos los parches de red que entre ellos tiene que estar el de la impresión en red. Tienes que tener en los dos windows el servicio de red compartir impresoras y archivos. Simplemente haber compartido después la impresora en el pc que la tiene e instalarla en el pc remoto. Espero que esta respuesta te sirva de ayuda. Suerte. SHOKE