Problemas con red netware

A ver quien me ayuda.
Tengo una red netware basada en un cableado bnc. Hace poco adquirí una portátil pero esta solo tiene salida rj45. Quisiera saber como puedo conectar esta portátil a la red bnc.
Un amigo me dijo que con un hub que tuviera un puerto bnc, pero no se que hacer.
Gracias
jose manuel fonseca

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no hay adaptadores de RJ-45 a BNC. Los mejor es poner un HUB de 4 puertos con un Back-Bone BNC y conectar una de las tomas de la red BNC al HUB y en este el equipo
Aunque el hub me sirvió si existe el convertidor si quieres miralo tu mismo:
http://www.pymes.com/convemic.htm
gracias desde costa rica
jose manuel fonseca