Red de 4 equipos con WIN98

Tengo 4 equipos con windows 98 en mi despacho y los he conectado en red. El problema esta en que todos tienen el mismo tipo de tarjeta de red, el mismo protocolo (solo TCP/IP), un hub 10/100 y cada uno de ellos se ve en red en su propio equipo, pero entre ellos no se ven ni se conectan.
No sé donde puede estar el fallo, he revisado que la configuración IP esté correctamente desde la 192.168.0.1 a la 192.168.0.4 con la mascara 255.255.255.0 y en el mismo grupo de trabajo.
Necesito que alguien me ayude a quitar el espíritu maligno que hay en esa red y que hacer para que funcione, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna carpeta compartida?. ¿En el hub observas que las conexiones están bien?. No se que más podría ser.
Tengo los discos compartidos con acceso total en todos los equipos y en el hub me señaliza correctamente todas las conexiones. Tiene que ser una chorrada en el protocolo o el tipo de red, el tema hard es todo nuevo.
¿Qué tienes instalado en cada conexión?, en propiedades, deberías tener cliente redes microsoft, compartir carpetas, acceso telefónico a redes, tcp/ip y tcp/ip de la tarjeta de red, ahí es donde hay que tener la configuración.
Siento no poder ayudarte más.