Validar usuarios en XP

Hola aisberg!
Una pregunta
Tengo una red de 4 computadoras, El servidor tiene windows 2000, otra computadora tiene win 98, la otra win 2000 y la otra compu Win XP
Pero tengo un problema:
La que tiene Win XP puede ver y accesar a todas las computadoras y las otras computadoras pueden ver a la que tiene Win Xp pero ninguna puede accesar a ella, ¿dónde puedo validar a los otros usuarios en Win Xp?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
De partida no soy "aisberg", yo soy "raamp" (Rodrigo).
Con respecto a tu consulta sólo debes ir a Panel de control/usuarios y contraseñas y agregas a los usuarios que desean que ingresen a esa máquina a través de la Red.
Con eso basta.