Map in XP

Tenf\go un network que una de las maquinas es linux 7.3, esta ya esta configurada las maquinas que tienen windows puedo accesar linux con telnet y ftp, sin problemas, en windowas puedo ver la maquina de linux pero me dice que no tendo permiso para accesar este sistema, lo que deseo es map linux en windows, anteriormente lo había echo pero no se que pasa ahora, la única diferencia es que en todos los windows tengo XP, gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestarte.
Para xp tienes que habilitar SMB para que linux la vea.
Para Linux tienes que tener que habilitar SAMBA
Decime que tienes habilitado de estos dos puntos.
Si esta activado y todo esta definido, XP ve la maquina de linux, pero cuando voy a entrar desde XP me dice que no puedo por security..
Verifica que el servicio de samba en la pc de linux tenga derechos para la pc de xp.
Felicidades
Verifica que el servicio de samba en la pc de linux tenga derechos para la pc de xp.? ¿Cómo lo hago? ¿Dónde verifico? Antes funcionaba...
¿Creaste la cuenta en linux para el usuario de XP y le diste derechos de acceso?
Si entiendo que tengo cada usuario definido en linux 7.3..
Me parece que que el problema es el acceso de SMB de XP.
¿Probaste qué desde otra pc con windows te conectas?