Distancia máxima en RDSI

Que tal,
A ver si me puedes ayudar con esto: necesitaría conocer la distancia máxima (con cable UTP Cat5) entre un TR1 del proveedor y mi equipo de usuario (router RDSI, PC con tarjeta RDSI,...).
Gracias de antemano.
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es conectar un equipo únicamente, la distancia hasta la que puedes llevar la conexión de cualquier aplicación (Ethernet, TokenRing, e incluso RDSI) es de 100 metros.
La cosa cambiaría si quisieras establecer un bus RDSI para ir conectando dispositivos RDSI al TR1, pero no es tu caso.