Direcciones mediante DHCP

Hola Raamp: Tengo acceso a Internet por cable modem y uso WinME. ¿Por qué si mi dirección IP es asignada mediante DHCP ésta nunca cambia y yo tengo entendido que es dinámica?.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la dirección sea dinámica puede ocurrir perfectamente que el tiempo de vida de dicha dirección sea lo suficientemente grande como para que siempre te asigne la misma. Todo depende de cómo esté configurado el servidor de tu proveedor.