No puedo ver mi email en el Cliente

Hola!
Espero puedas contestar mi pregunta por favor.
Tengo una pequeña red en mi casa, el Servidor tiene win2000 y tengo el proxy AnalogX, en el cliente tengo Win98 y ya configure los puertos de HTTP, Seguro, FTP, etc en opciones de internet en el cliente).
El Servidor funciona perfectamente pero cuando quiero ver mi email en el Cliente no lo puedo ver, no me deja entrar a mi mail, cuando entro a www.yahoo.com y quiero ver mi e mail, me dice "Your browser sent a request that this server could not understand" y en www.hotmail.com no me deja entrar, aparece la pantalla de "cambiar usuario", pero no me deja ver mi mail.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué esta mal configurado?
(Todas las demás páginas funcionan bien, las computadoras se ven entre si, etc, la red funciona bien, los botones de AnalogX de FTP, HTTP, Seguro, Socks están encendidos, solo falta eso)
Espero que puedas responder mi pregunta lo más pronto posible y te lo agradecería mucho!
No olvidare puntuarte.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo odio ese proxy pero que más da. Si puedes cambiar usa Wingate o Mejor aun, el Windows 2000 Puede compartir internet sin usar un proxy y es muy simple.
De todas formas revisa mi web, hay como configurar W2000 para compartir internet, el Analox y Wingate.
Suerte