Query

Lo que me gustaría lograr seria: En un formulario principal tener un cuadro de texto o combo box el cual yo ingreso o selecciono el criterio por el cual me filtrara la información que debería aparecer en un subformulario del formulario principal
A modo de ejemplo: dos cuadros de texto donde ingreso (fecha1 del informe) otro cuadro de texto (fecha2 del informe), y con un botón ejecuto la consulta con los criterios de fecha1 y fecha2 la cual debería mostrarse en el subformulario.
Gracias
Martin
Espero ser claro
Gracias
Respuesta
Efectivamente yo eso lo he hecho con Visual basic. Por si sabes algo de programación: En una variable POR meto todo la consulta de QUERY o SQL que no varia.
En otra variable Z meto el cuadro de texto.
Junto ambas variables W=X+Z.
Por ultimo ejecuto la union: execute W.
Seria mucho pedir un ejemplo del código.
Para entender el ejemplo
Gracias
Martin
Cuando saque un hueco te lo mando.