Tdm

En TDM (multiplexación por división de tiempo) síncrona es posible entremezclar los bits, considerando para ello un bit de cada canal en el ciclo. Si los canales usan un código de auto-reloj (es decir, la señal de reloj está contenida en el propio código) para facilitar la sincronización, ¿podría esta mezcla de bits introducir problemas dado que no existe una secuencia continua de bits procedente de una fuente?

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que si. Por lo general en sistemas de transmisión con TDM lo más frecuente es hacer uso de fuentes de sincronización externas, pueden sufrir perturbaciones, pero no son tan sensibles como la sincronización en banda.