Internet en redes domesticas

Hola y gracias anticipadas
Tengo dos pcs en casa con dos tarjetas de red, la red va fenomenal, pero no puedo compartir el acceso a internet en el 2º pc. Creo que el problema es por el S.O. QUE WIN 98 1ª EDICIÓN.
He probado a poner un proxy concretamente "abcproxy" esta bien configurado según el manual, pero sigo sin internet en el 2º pc. Le he puesto detectar el proxy automáticamente y manualmente pero sigo igual.
Ya no se que hacer.
¿Alguna idea?
¿Algún proxy que funcione bien en win98 1ª edición?
Esperando ansioso
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este http://www.proxyplus.cz/ siempre me ha funcionado bien y es gratuito