Windows 2000

Hola schotm.
Me gustaría que me dijeras, si puedes, como puedo crear un dominio en windows2000, ya que tengo una red de 15 ordenadores, en los cuales tengo que crear usuarios para poder acceder al servidor, lo hice siguiendo unos pasos, entrar como administrador, crear un grupo de trabajo, reiniciar y crear el dominio, pero al ir a crear el dominio no puedo.
Me gustaría que me dijeras como recuperar la configuración inicial y como debería hacer para poder crear los usuarios sin problemas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te da?
Mira es muy simple
Solo cuando inicies el Configure my server desconecta el cable de red, para que no vea si hay otros servidores en la red y le dices que es el único en la red, así permite que se instal y configure,
Suerte y me dices como te fue